15 de octubre de 2008

Do the math...

El sugar rush no desapareció. Después de moderar durante un mes la cantidad de azúcar que consumo por la dieta, refinarme las Zucky’s si me alteró un poco. Anduve yo muy...activo.
En la imagen pueden darse cuenta qué tanto. Igual que en la dinámica anterior, la idea es adivinar cuántos Transformers hay aquí. Les ayudo un poco: Atras a la izquierda se puede ver una caja que me llegó hoy de Japón. Es un pedido que preordené desde Junio. En las bolsas de la Comer hay varias figuras que solo tienen ellos -que por cierto, tiene muy buenas ofertas en electrónicos, videojuegos y juguetes (me imagino que ha de ser por lo del rollo de las prácticas financieras turbias)- . Y se los digo porque visité Wal-Mart, Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns y Juguetron y ni madres que las encontré. Pero aquí sí. Como última pista les digo que lo que está al frente a la izquierda es Rock Band 2 que me llegó ayer nuevecito y dos tarjetas de 4,500 Microsoft Points para comprar diversión melódica. Eso no tiene nada que ver con los TF, pero me interesa documentar mi psicosis. ¿Adivinan?

Si dijeron 8 Transformers, adivinaron.
Desde el domingo me di cuenta que en la Comer ya tienen las figuras de los waves más actuales de Animated, así que decidí engolosinarme de una vez antes de que se acaben. De izquierda a derecha: Soundwave, Blitzwing y Jazz (#288, #289 y #290). ¡Ya muero por transformar a Blitzwing! (uno de mis TF favoritos). En la línea que sigue están: Grimlock, Lugnut (algo tapado), Snarl y Ironman Transformers: Crossovers Marvel (#291, #292, #293 y #294). El Hombre de Hierro (junto a Venom) fueron las figuras que más me agradaron de este primer Wave. No se todavía si voy a coleccionar a Spidey y a Hulk, sobre todo por que se ven más cool en el Wave 2. Pero por lo pronto ahí está. Y justo al frente, tenemos al invitado de honor de esta noche. Thundercracker Henkei (#295), directito de Japón. En algún momento pensé que ya había perdido el dinero que pagué por esta figura, ya que fue preorden de hace meses y todos los tiempos para reclamar un reembolso en eBay ya habían pasado. Por fortuna, el vendedor resultó ser un tipazo que mandó superbien empaquetada la figura que se unirá a mis Seekers Classics (ya sólo me faltan 3, carísimos, pero que algún día tendré). Así que los compañeros, entre ellos el buen mdverde, que también ordenaron el suyo, pueden estar tranquilos de que pronto lo recibirán.

Esta es una foto de todos los TF que tengo en lista de espera antes de llegar a su repisa correspondiente.
Pero, al ser la semana más atareada del mes, eso sin contar que las sesiones de Rock Band 2 van a ser maratónicas, tengo entretenimiento de aquí a Diciembre, mínimo. Y todavía falta Gears of War 2... zaz.

2 comentarios:

mdverde dijo...

Pues me alegro muchísmo de que te haya llegado el Thundercracker Henkei después de tanta espera e incertidumbre. Espero que el mío me llegue en estos días.

El resto de adquisiciones buenísimas. Ya casi llegas a 300.

Yo todavía no me he decidido a coleccionar Animated, he estado a punto de comprarme varias, pero no me he dedicido; quiero concentrarme en G1 por el momento, vamos a ver qué pasa.

¡¡Saludos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones, buen día y saludos.