11 de octubre de 2008

¿Cuántos Transformers hay aquí?

Estos paquetes llegaron ayer. Son grandes —utilicen a Lumiere para darse una idea de la dimensión—. Les voy a dar más datos: es un pedido unitario que envió mi dealer gringo de cabecera. En un inicio, se suponía que todo vendría en una caja, pero resulta que hay restricciones para la entrada de paquetes grandes a este país y tuvieron que dividirlo en dos. Mi dealer no cobró un solo centavo extra por el envío de los dos paquetes que llegaron en una semana desde que realicé la compra. ¿Adivinaron?

Si dijeron 9, adivinaron.

De izquierda a derecha y arriba hacia abajo tenemos: Landsaur, Skysaur y Seasaur de la línea japonesa Beast Wars Neo (#279, #280 y #281). Los tres forman al temido Magmatron. Seguimos con un objeto de deseo de mi infancia: Omega Supreme G1 Encore (#282), el cual reduce el número de TF G1 que me faltan para tener todos los que tuve/siempre he querido. En la siguiente fila tenemos a uno de los TF más extraños que existen, Heinlad Beast Wars Neo, el mapache del tiempo (#283). A su derecha está Sky Linx G1 Encore (#284), que también es algo inusual, pero en tamaño familiar. En la última fila tenemos a Megatron Beast Wars Transmetals 2 (#285) al cuál le traigo ganas desde hace como dos meses, Rodimus Alternator (#286) que termina mi búsqueda de los Alternators más difíciles de conseguir y me perfila a ubicar a los facilones que me faltan y para terminar está Big Convoy Optimus Prime Beast Wars Neo (#287), que se une a mi ejército de Primes.

Fue como una Navidad y Día de Reyes en chiquito. Recordé la horrenda Nochebuena cuando recibí un juego de magnetos Mi Alegría y el 6 de enero de pesadilla que obtuve un parque de diversiones que funcionaba con un estúpido tren de baterías. Creo que esto compensa esos dos horribles días.

Sí, estoy enfermo... ¿y qué?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que es como dragón se ve chido, felicidades por las nuevas adquisiciones, saludos

mdverde dijo...

No es cualquiera el que compra de 9 en 9 los transformers, jaja. Y no son 9 minibots, son grandes!

Yo generalmente voy de 1 en 1 o de 2 en 2.
¡Con razón avanza tan rápido tu colección!
¡Felicidades!