24 de septiembre de 2008

Miércoles de báscula: Semana 1

Llegó el momento del primer enfrentamiento con el medidor de peso tras una semana facilona de dieta. He tenido antojos, pero ninguno suficiente como para un descalabro o lágrima de impotencia. Me porté bastante bien, comiendo lo suficiente y respetando los lineamientos del régimen. Hace una semana, pesaba 88 kilos. Esta semana, mi peso es de...

¡84 kilos!

-4 kilitos en una semana no está nada mal. Sobre todo después de las caminadas que me aventé y los banquetes que negué. Este domingo toca ciclotón, pero no estoy muy convencido de echarme el recorrido completo, aunque si me gustaría mínimo una hora de pedaleada saludable.

T-9 kilos to go.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Sólo recuerda, lento pero seguro, para hacerlo saludable y evitar el rebote.
Ahh!, y como el Wii sigue abandonado gracias al dominio y adicción al Xbox, el Wii Fit está disponible pa cuando gusten y el tiempo que gusten, para ayudar en la dieta.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Eres incorruptible para los antojos?
¡Felicidades!