2 de septiembre de 2008

BIG Friday

El viernes pasado recogí un TF en la hermana república de Satélite. El afortunado: Commemorative Series II Powermaster Optimus Prime with Apex Armor God Ginrai (#183). En algún momento cercano a mi último cumpleaños, estuve a punto de pagar el doble por esta figura. Que bueno que no fue así (no por que sea mala, fea o decepcionante, para nada, pero el coraje me hubiera reventado el hígado).

Aprovechamos para visitar a las Divas de Satélite, Zayda y Mariana, y degustar unas hamburguesas de La Cabaña de Fuentes. Sin querer, tuve que refinarme el tamaño Monster. Para que se den una idea de este bodoque de 60 pesos, vean el tamaño de la cerveza. Deliciosa. Ahora que lo veo, el perro caliente de Zayda es del mismo tamaño que God Ginrai.

Y ya para concluir, esto llegó ayer. Rumble Alternator (#184) modelo 2004, creo. No tiene nada que ver con el viernes, pero aproveché para ocupar un solo post. Ya vienen los reviews, pendientes todos. Bueno, pueden seguir con sus vidas...no es necesario estar tan pendientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena hamburguesa...
Saludos,

Anónimo dijo...

¿Divas?, ja,ja,ja!, pero ¿por qué?. Y pues sí mi jocho era inmenso, pero sólo pude con un poquito más de la mitad.
Pero qué tal tu: "no me la termino(la hamburguesa)..., no me la termino...no me la termino...está bien, sí me la termino", ja,ja,ja.
Pero vale la "pena", buen sabor.
Saludos