11 de agosto de 2008

Razón por la que amo mi trabajo #2: Juguetes en casa

Recordarán que alguna vez comenté lo mucho que me agradaba probar gadgets para mi trabajo. Me fascina el olor de los aparatos electrónicos nuevos (aunque no sean míos) y me enloquece la expectativa de su rendimiento ante la ola de pruebas a las que los someteré. Si hay algo mejor que la razón #1, es la #2: recibir los gadgets para pruebas en casa. Me llegó este combo de LCD 47" de Philips Ambilight y un Home Theater unialtavoz para complementar. Soy fan de las Ambilight de última generación, es hoy por hoy mi LCD favorito (incluso más que las Samsung Series 6). ¿Dos LCD?, ¿Dos Xbox? Esto pide a gritos una LAN party con los amigos pronto. O ya de plano la clásica sesión Rock Band con una pantallota y sonido estridente. Any volunteers?

En otra mini nota que también tiene que ver con el título. Esto llegó hoy:

—Jetstorm Beast Machines (#168). Más grande y maldito de lo que pensé.—

1 comentario:

EConde dijo...

Suena bien, a ver si invitas :)