15 de agosto de 2008

Beviernes de buen humor...

Estoy de buenas. Como que el día hoy me ha tratado bien. Tengo un fiestón loco en la noche que promete bastante, una comida cumpleañera mañana, una supertele en casa y unos TF en camino. Se que eso no hará felices a muchos, pero trataré de elevar la media humorística con un par de videos.

El primero viene por cortesía de mi patrón. Lo hilarante no es lo que le pasa al húngaro. Lo verdaderamente bueno viene después.


¿Ya lo asimilaron? Sigan leyendo...

Ahora bien, con toda la pendejalta tecnología que China viene manejando, imaginen la misma cortinilla humana, pero con chinitos virtuales moviéndose al ritmo de esto:



En otras noticias. ¿Ya sabían que el Metro ahora viene patrocinado?:

Desde que Boing (la compañía de los jugos, no la de los aviones) patrocinó los indicadores de las calles en la Delegación Benito Juarez, vislumbré un futuro cyberpunketo en el que las grandes compañías controlarían hasta los más insignificantes aspectos de nuestras vidas. No se sorprendan cuando Jetix patrocine la estación Niños Héroes, Fobia haga lo propio con Revolución y Sanirent no se quede atrás con Salto del Agua y Popotla.

He dicho.

Buen fin.

No hay comentarios: