13 de junio de 2008

¿Y cómo pinta su fin?

El mío, tranquilo. Ya está armado el plan para tragar en Carl's y chutarme los dos estrenos de este viernes con Red, mi hermano y mi cuñada. Mañana, si todo sale bien, recogeré 2 TF más para la colección, jugaré un poco de Rock Band y alguno de los títulos que tengo en están bai. Tenía ganas de armar algo pa' festejar mi promoción, pero me ahorraré la fatiga y esperaré que algún buen samaritano me anexe a su plan.

Luego entonces, estoy abierto a invitaciones que incluyan comida o y alcohol o y diversión.

¿Anyone?

2 comentarios:

EConde dijo...

Pues este fin de semana no tengo ningún plan extraordinario o digno de mención pero a ver que día nos vamos a una comilona que incluya su buena dosis de sustancias etílicas.

AENDREL dijo...

Vale. Agendado queda. Yo creo que la próxima semana si no ocurre algo, podríamos echar el trago...y comer, si queda tiempo.