5 de junio de 2008

Idea Suelta: Level Up!

Después de meses de arduo trabajo, noches de desvelo, broncas internas y externas, dolores de cabeza y estomacales, cambios de oficina, comida sin sabor en el comedor, y toda clase de altibajos laborales, ayer me dieron una noticia que prácticamente se oficializó hoy. He sido promovido. Así es: efectivo a partir de hoy, subo un peldaño en mi escala profesional y asumo el cargo de Ejecutivo de Supervisión Sr. en una compañía procesadora de cítricos para jugos de distribución controlada en establecimientos detallistas del área metropolitana del Distrito Federal. Quiero agradecer a mi madre, a mi tía, a mi hermano por todas las loqueras, a mamá Choco y la familia de Sonora, a las coyotas, a los tacos de la Veracruz y a los de los Bomberos, a los Yaquis de Cd. Obregón (Campeones!!!), a Lola (que está en el cielo de los gatos), a Hasbro y Takara por crear a los Transformers, a mi Nokia N95 8GB, a Michael Bay por hacer buenas películas, a Frank Miller, al padrinito y su esposa (por las interminables sesiones alcohólicas y su boda), a los doctores Sables (Idem), a Natalia, a Natalia Lafourcade, a Underworld por inspirarme, al Chulo por siempre recibirme con afecto, a Paco Cuevas por las oportunidades, a las chicas Maxim, a Daniela Hütt por su paciencia, a Nahima Choura por ser cool conmigo, a Karl por confiar, a mi H departamento de Diseño —incluidos Manuel y Javier—, a los caídos en acción, a Alejandro y sus ranas, a Mauro y sus albures, a Chayanne, al Hotel W y al Condesa DF, a las Hamburguesas de Fuentes, a Ebay y MercadoLibre, al Chazz, a los maestros que creyeron en mis capacidades y me dotaron de herramientas para demostrar mi chingonería —y a los que no creyeron en mi: HA HA HA!!! SE LA PELARON TODOS!!!! ¿NO QUE MI ESTILO NO SERVIRÍA PARA LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA INDUSTRIA EDITORIAL? HA HA HA!!!! ME CAGO EN USTEDES!!!!!— a Marvel Comics, a Sandisk, a Microsoft, Nintendo y Sony, a Black Sabbath, a PC Pan por evangelizarme musicalmente, al Dada X, a Combichrist, a VNV Nation, a Polo Polo y los Tepichines —aunque al final se pusieron medio cristianos—, a las paletas Solero Paradise, a Vanessa Paradis, a Paradisio por “Bailando, bailando, amigos adiós, el silencio loco”, a Apoptygma Berzerk, a Covenant, a Junkie XL, a I:Scintilla, a Praga Khan, a ID&T, a Placebo por la rola de Andy Pooh, a Mötley Crüe, a la cadena de hoteles Fiesta Inn, a Plaza Inn, a Keira Knightley, a Gaby Cuevas, a Irene Azuela, a la chica Evan Williams, a Domino’s, a Juliu’s, a Carl’s Jr, al apóstrofe, al Guitar Hero y Rock Band, a mi iPod, a Xuxu, a YouTube, a Kotaku, a Gizmodo y Engadget, a mi dealer de juegos, a mis dealers de TF, al Paisa —el de Coruña—, a los tacos de los Gueros, a Renata Rivera y LG, a Laura Larrondo y Nokia, a Laura Pastrana y AMD, a Jerry y Lex por hacerme reir, a Carlos “Sensei del chayo” Mendoza por los alcoholes en Constituyentes, a Jesus “Marimba” Payán por los consejos, a Eduardo Rodriguez por el apoyo, al Mc Donalds y Subway de Santa Fé, a Mary y los jueves de Krispy Kreme, a las truchas de la Marquesa, al Hooters de Insurgentes y Villa Coapa por sus alitas Muy Macho, al Nissan Tiida estándar, a Cinemex, Cinepolis y Cinemark, al hotel Fortín de las Flores, a Yu-Gi-Oh!, a Antonio Banderas por ser tan amable y buena gente, a Jim Davis por su sentido del humor, al Gelidol, a la Coca Light, a la línea 2, 3, y sobre todo, 7 del metro, a Santa Yañez, a Eduardo del Moral y Karla, a Paquinsh y su Suzuki, a American Express, al hotel Blue Bay Club Cancún, al Beverly Hilton, al Century Center, a Valle de Bravo, a las quesadillas y el mercado de Vasco de Quiroga, a los sopes de la Nueve, al Wal-Mart de Felix Cuevas y Plateros, a la Parrilla Suiza, al Honda Fit Gris, al Clase A Negro, al Toluco, a Sanborns, al Ciclotón, al Cosaco de Uva, a todos los Absolut, a todos los rones, a la cerveza Victoria y Negra Modelo, a Sky —en especial a Sony, Warner, AXN, VH1 y The Film Zone—, a Hugo y Dalia, a Luis David Miramontes y la revista SIN, al PRI, a Barak Obama (te lo dije, ca’on!), a la Rumorosa, a Bud Light, a Swatch, a Nazifh y Gaby, a Vera, a Paco Gonzalez y García, al Pelos, a la Delegación Miguel Hidalgo, a PETA, a los tacos del Cebas, a Tara Reid, a la Dra. Montgomery y Grey’s Anatomy, a Juliette y a Lost, a Pushing Daisies, a Heroes, a Two and a Half Men, a Frasier, a Seinfeld, a Kelly Cuoco y The Big Bang Theory, a Desperate Housewives, a 7 Ages of Rock, al control remoto, a Francisco Müller y Serpil, a la fiesta de disfraces de Automovil, a Movistar, al garrafón de agua del tercer piso, a los baños del cuarto, a la embajada de Estados Unidos —con todo y que nunca encontraron mi cartera—, a Mexpost, Estafeta y sobre todo a USPS, a las paletas de zapote, a mi cacto, al tianguis del Partenón, a Pericoapa, al Lancer GTS Sun and Sound 2008, a IGN, a Gamespot, a mi Bravia, a mi HT Sharp, a mi mochila gris, a los hermanos M, a las papas Barcel con habanero, a The Cure, a la Pequitas y a la Teen, a Pull and Bear, a CAT, a los miembros de la Academia por su decisión, a todos los que estuvieron en la terna —que para mi, ya son ganadores—, a Miramax por el apoyo al cine independiente, a Susy, Angie, Rosalba, Nayeli, Denisse y Aroa por el incomparable ambiente festivo laboral, a Sindi Karolain, a las galletas Zuckys, a las galletas MacMa, a Nohemi por sus consejos sobre los blogs, a Google/Blogger/Picasa, al 212, a Laura García y sus saludos, a Lenin y sus mesas de bocadillos profesionales, a Zayda por el buen trabajo y la amistad, a Ernesto por ser buen amigo y dejar comentarios en el blog —aunque yo casi nunca dejaba en el suyo—, al mar —por permitirme seguir vivo para terminar mi misión—, a la Luna —por estar ahí—, a Lumiere por hacerme compañía siempre que me siento solo y a Rocío, por ser simplemente increíble.

¡AL FIN!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No mano, me quedo sin palabras para decirte lo orgulloso que estoy de ti, lo anotaré en la lista de "cosas que aprender de mi hermano", que está en el mismo cajón de donde están guardados todos mis recuerdos.

Felicidades......

Anónimo dijo...

Muchas felicidades señor coordinador, un gusto compartir algunos de los puntos que agradeció...
¡A festejar!
Besos

Anónimo dijo...

Ya era hora. Después de tan larga lista, definitivamente ya era hora.
Mil felicidades

Anónimo dijo...

En que compañia de jugos trabajas?

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Te faltaron muchos agradecimientos,pero supongo que fue porque estábas emocionado. Te felicitaría aquí, pero como ya te felicité en persona, sería como para que todos vean que sí soy buena onda. Felicidades, pues, pa' que veas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Mil, mil, mil, mil mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, (ésta cosa ya se trabó) felicidades!!!

AENDREL dijo...

Muchas gracias a todos los que me felicitaron. Les informo que siguen en mi lista de regalos navideños a diferencia de los que no lo hicieron.
@corbataroja: en realidad, no trabajo precisamente en una compañía de jugos. Aquí sólo procesamos los cítricos.

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nuna, Muchas Felicidades, espero este solo sea un paso de muchos que nos faltan Padrinito.