19 de junio de 2008

La diferencia entre Priority y Express

Hoy tuve que ejecutar el método que apliqué hace como un mes para recoger una figura. Mientras recorría el largo camino desde La Viga y Eje 8 hasta Santa Fe, pensé con detenimiento si vale la pena utilizar el servicio USPS Express que tanto elogié en ocasiones anteriores. La onda está así: los TF #93 y #94 los compré el mismo día que el TF que aparece en la foto, Wing Saber Cybertron (#95). La diferencia fue que los primeros fueron procesados en el correo desde el 6 de este mes y esta figura llegó al correo gringo 5 días después. Por los primeros pagué Express (casi 40 dólares), por el segundo casi 20, es decir, la mitad. Los primeros llegaron el Martes de esta Semana, mientras que el último, llegó ayer y lo recogí en la oficina postal hoy. Mmhmm, creo que el Express no resulta tan efectivo con empaques grandes. El record que aplicó el Blitzwing al salir un jueves y llegar el siguiente martes, es la mejor marca de este sistema. Creo que cuando lo que pida no quepa en una cajita petite, mejor me aguanto y pido Priority. La única desventaja, como en este caso, es que si la caja supera cierto tamaño, tengo que recogerla en la oficina postal si viene por Priority, mientras que si es Express, no importa el tamaño y la dejan en el domicilio. Una mañana de viaje = 20 dólares. Me quedo con los 20 dólares, gracias.

No hay comentarios: