2 de junio de 2008

Demorado

Antes que nada, una disculpa por la falta de actividad en este lugar. No están para saberlo, y yo sí para contarlo: tuve una infección estomacal la semana pasada, lo que fue alterando mis fechas de entrega para el blog. El trabajo ha estado un poco movido también, con algunos eventos memorables. Y hoy justo cuando estaba por subir la segunda parte del Festival Xtremo, me percaté que no traje todo el material, por lo que no podré subirlo hasta en la noche, cuando llegue a casa después de hacer el súper y pasar por un TF a Sanborns...

Por lo pronto les informo que entre hoy y mañana queda lista la historia del segundo Ciclotón y el miércoles sin falta, como había quedado con mi ejército de fans, estará el TF de la semana. La foto que anexo la tomé hace exactamente una semana:

—Mi última cena, previa a mi infección. Malvaviscos y un TF que llegó desde la semana pasada y no había podido postear. ¿De quién se trata? Es sorpresa. Sólo les diré que la batería de 9 voltios, que por cierto, me costo 42 pesos, gracias, es para él (#86)—

El fin de semana arreglé mi santuario TF, hablé con unos amigos de Alemania por Skype, vi el final de la 4ta temporada de Lost con Red, jugué Rock Band, vi la final del fucho con mi carnaval y degusté una deliciosa Quarter Pounder Doble con Queso con carne que, neto, parecía Angus. Deliciosa. La rola de la semama ya está arriba, por si no lo notaron...Influencia clara del Rock Band y de mis recuerdos recurrentes de la secundaria. Creo que la rola es como de 1991, pero yo la escuché hasta el 93 en una fiesta. Y me fascinó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena la rola de la semana, saludos.