28 de junio de 2008

¡100!: Así se ven 105 Transformers

Febrero 16 de 2008, 12:00 pm: esta era la apariencia de mi colección TF. Un poco modesta. Sólo Doubledealer y Sideswipe Universe escondidos dentro de una gaveta. A lo largo de esta semana les conté como había crecido mi pasión por los robots transformables y los logros que obtuve en cuatro meses y medio. Para esta quinta y última parte en la que festejaré el primer ciento, les mostraré como lucen los 105 TF que tengo. Comencemos...

A mediados del mes de marzo, cuando ya la colección superaba los 20 ejemplares, negocié con Red ocupar unas repisas del librero para colocarlos ahí. Estas es una foto que tomé el sábado cuando comencé a acomodarlos.

Con el tiempo, las negociaciones se hicieron más frecuentes, hasta que la mitad del dichoso librero se convirtió en el Consulado Cybertroniano, albergando a todos y cada uno de los seres que hoy forman parte de mi ejército. Señoras y señores...

CONTEMPLAD!!!

105 TRANSFORMERS!!!!!


4 comentarios:

EConde dijo...

Soy amante de los libros pero tengo que reconocer que se ven muy deslucidos ante tan imponente colección. Si ésta sigue creciendo a tal ritmo quizá deberías pensar en una quema de libros al estilo Hitler (claro, habrá que ver la cara que ponga Red cuando lo hagas).

Por cierto, ya no recibí noticias tuyas el sábado. Supongo andabas ocupadon por los compromisos familiares. No importa, luego nos vemos. Cuídese.

AENDREL dijo...

Si, la quema de libros (sobre todo de libros aburridos) ya fue contemplada. El problema es que soy un poco sensible al humo que producen las hojitas Porrua y Alfaguara.

¿Qué no quedamos que me ibas a marcar en la tarde? Como no hablaron, me imaginé que ya no se había hecho nada. Quedo con disposición para el siguiente fin. Cheers.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ALTO!!! Nada de quema de libros, mi venganza sería terrible... y cotaminaría más con plástico quemado...
Porqué creen que tiene esa cara Woody Allen

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

¿En qué disco de Erick Rubín biuene la rola del video?