7 de mayo de 2008

God bless USPS

Hasta hace algún tiempo, siempre que compraba algo en un site gringo, trataba de que el shipping fuera a través de una compañía de mensajería onda FedEx o UPS. Esto por la onda de la garantía en cuanto al tiempo y la facilidad de pagar los impuestos (cuando los hay) en la comodidad de tu casa y no en alguna oficinucha burocrática. El USPS ya me había quedado mal en el pasado. Nunca perdió un paquete, pero envíos prioritarios tardaban hasta un mes en llegar. Ahora, soy fan del servicio postal gringo. El shipping express nunca había sido tan rápido y para muestra, basta la cajita que aquí anexo.

Este paquetito salió de Pennsylvania el viernes por la tarde y llegó hoy Miércoles al medio día. Nada mal para costar 8 dólares más que el servicio Priority (que por lo regular toma semana y media, pero luego se prolonga). El caso es que en su interior, había 6 paquetitos cubiertos con hojas del periódico The Sentinel of Carlisle.

Dentro de cada paquetito, un Autobot. ¡Contemplad a mi ejército de Alternators!

-De izquierda a derecha: Sideswipe, Rollbar, Mirage, Optimus Prime, Sunstreaker y Skids (#50, #77, #80, #78, #79 y #81, respectivamente)-

Notarán que Sideswipe es el número 50, el mismo que menciono aquí. Pues bien, al ser un lote lo que compré, venía incluido, pero pienso vender la figura extra en un precio razonable, por si alguien está interesado. Los números no corresponden al orden de la foto evidentemente, sino al órden en el que los saqué de la caja.

Como mencioné en el MdV de esta semana, cualquiera de estos entra en la votación para ser el TF de la siguiente semana, al igual que el resto de las opciones. ¿A poco no están bien chulos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno que nos lo comentas por si se nos ofrece saber a qué servicio recurrire. Ya ves que las 2 empresas principales que hay en México no son de lo mejor. En lo personal, con Estafeta no me llegó una serie, primero porque no tenían la dirección,(obvio si la tenían) y después dizque no existía y una amiga tuvo que ir a recoger el paquete a una sucursal de esa empresa. De UPS me he enterado de otros casos. Hace un par de días leí de un pobre que se le descompuso su Xbox y al regresarle el nuevo nunca le llegó, cuando habló para ver qué había pasado se enteró que lo había recibido una persona que ni conocía, qué feo caso no?!!!.