13 de mayo de 2008

Idea Suelta: Alitas, granizo y esperanza

Hoy me levanté más temprano de lo usual. Youtube ha tenido algunas broncas y no he podido subir el video del TF de esta semana. Pero aprovecho este post para resumir mi inicio de semana en unas líneas...

1.- Ayer, fui con mi equipo de trabajo a comer a Hooters. Las alitas Muy Macho sabían diferente, como si estuvieran adobadas. Muy raras.
2.- Mientras esperabamos a que nos entregaran un auto que fuimos a recoger, me acordé que quería ir al baño...desde una hora antes. No aguanté y baje del auto. Comenzó a llover, me mojé.
3.- Caminé cuatro cuadras enormes hasta Plaza Inn. Hice lo que tenía que hacer y salí. Comenzó a granizar, me empapé.
4.- Regresé las cuatro cuadras. Llego al auto, empapado, con dolor de piernas y en cuanto me subo al auto... un pinche solazo, hasta con arcoiris.
5.- Tuve la oportunidad de manejar la enormidad de la Chrysler Pacifica por Altavista y Desierto de los Leones. Buena estabilidad y suspensión.
6.- En el camino, por tratar de darle espacio a un camión, me cerré hacia la banqueta, pasé sobre un pequeño lago de lodo y lluvia y empapé a una fulana inocente. No la alcancé a ver bien, pero yo digo que iba como a una entrevista de trabajo. Mi jefe, que iba en el auto de atrás y vio todo desde un mejor ángulo, comentó que era una emo. Igual me super cagué de la risa.
7.- Todo el trayecto reí.
8.- Salí del trabajo y reí.
9.- Mientras hacia la reseña, reí.
10.- Dormido reí.
11.- Recibí una noticia esperanzadora en el trabajo. Reí, pero no tanto como lo iba a hacer a partir del punto 6.
12.- Edité los tags de este post dos años después de lo acontecido y reí.

Tan pronto suba el video, subo la reseña. No desesperen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y prepárate porque para hoy anunciaron que iba a granizar... tápese m'hijo