17 de abril de 2008

Feliz, feliz no cumpleaños... ¡a mi!

Como comenté en el post anterior, fue cumpleaños de mi carnaval y en la noche pasé a felicitarlo. Además de gorrear pastel y un poco de los guisados que quedaron de las megacazuelas que le prepararon, me entregaron un enorme paquete que contenía dos artículos de dos subastas que gané. Además, en la semana mi hermano me consiguió mi primer Transformer/Star Wars: The Millenium Falcon a un precio–de–locura-súper–bajo–garantizado–Viana–verdadera–tienda–de-descuento (léase: menos de la mitad del precio de tianguis). No pensaba coleccionar esta serie, pero como resulta que también soy fan de Star Wars, creo que es mi obligación moral. Pensaba incluir una foto de la enorme caja donde venían mis dos adquisiciones, pero creo que una foto de lo que obtuve con un par de billetes es más impresionante. ¡Y eso que no fue mi cumpleaños!

-Omega Supreme Energon Powerlinx, Megatron Beast Wars y The Millenium Falcon Transformer (#62, #63 y #64). Como película de mostros japoneses, ¿no?—

No hay comentarios: